Horarios

Ariel Rojas, Cruz Azul

Cruz Azul a revertir el camino y a pensar en su único objetivo, clasificar a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de la eliminación de la Copa MX ante Necaxa por marcador de 3-2, Cruz Azul ya piensa exclusivamente en el torneo local. A pesar de que están dolidos por el resultado, el jugador argentino, Ariel Rojas, aceptó que no hay tiempo para lamentos y se debe pensar en lo que viene para el equipo.

"Es un golpe duro, teníamos la ilusión de pasar a la final pero no hay tiempo de quedarse enganchados con la eliminación. El mensaje de Tomás es que no hay tiempo para lamentos y debemos reaccionar rápido para lo que sigue", dijo.

 

 

El mediocampista de 30 años de edad comentó que un equipo denominado grande del futbol mexicano no debe permitirse quedar eliminado en busca de un título pero que a veces son cosas del futbol. Ahora los cementeros estarán cien por ciento enfocados en la liga donde marchan en la cuarta posición con 19 puntos.

"Lo de ayer no debe pasar en un club grande. Cruz Azul siempre tiene la obligación de llegar a instancias finales, cuando llegas hay muchas cosas que pueden pasar. La liga es una obligación y ahora es el único objetivo", finalizó.

 

 

La Máquina viajará mañana a Sinaloa donde enfrentarán el sábado a Dorados en duelo de la fecha 13 de la Liga Mx.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!