Horarios

Cruz Azul enfrentará a Necaxa en las Semifinales de la Copa MX. Foto Imago7

Cruz Azul golea a Juárez y clasifica a las Semifinales de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa MX tras golear este miércoles en su casa 3-0 a los Bravos de Juárez con doblete de Joffre Guerrón y otro tanto de Víctor Zúñiga. Los pupilos de Tomás Boy enfrentarán a Necaxa en la siguiente ronda.

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Cementeros y Bravos

Durante la primera mitad Cruz Azul dominó el juego y generó mayor peligro en el arco rival. "Conejo" Benítez, Joffre Guerrón y Víctor Vázquez tocaron a la puerta del guardameta fronterizo Yair Urbina sin éxito, por lo que la primera mitad finalizó 0-0.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

El segundo lapso inició con el mismo dominio azul de los primeros 45 minutos. Guerrón al 47' estrelló un balón en el travesaño y con el balón en control del conjunto cementero el ecuatoriano se volvió el hombre más peligroso en la cancha, condición que reafirmó al marcar el 1-0 al 66' con un disparo dentro del área posterior a un gran pase de Gerardo Torrado.

La justicia se hacía presente en el Estadio Azul, ‘La Máquina’ había sido mucho mejor que su rival y el segundo gol llegó al 77' por obra del joven de 19 años, Víctor Zuñiga, poniendo el marcador 2-0. 

Finalmente, al 89’, otra vez Guerrón se hizo presente para finiquitar la eliminatoria y poner a los cementeros a un paso de la gran Final del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!