Horarios

Fausto Pinto, Cruz Azul

Cruz Azul, a darle la vuelta a la página y enfocarse en Dorados en la Liga

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el mal juego brindado en las Semifinales de la Copa y con ello la eliminación de la justa, el defensor de Cruz Azul, Fausto Pinto se dijo triste y desilusionado por no acceder a la final, sin embargo pide dejar el trago amargo a un lado y enfocarse en el cierre del torneo Clausura 2016, para posteriormente tratar de saldar la deuda con la afición de 18 años sin un título de Liga.

"Era algo importante para nosotros. Habíamos trabajado bien durante la copa, tomándolo con mucha seriedad y hoy se nos da un marcador adverso, pero el esfuerzo se hizo. Ahora hay que pensar en la liga, tenemos una deuda con la afición. Todos trabajamos para brindarnos ese gran logro. Hoy será una noche difícil, mañana ya pensaremos en Dorados", dijo a su salida del Estadio Azul.

En cuanto al funcionamiento del equipo durante el juego, Fausto Pinto sabe del mal juego que brindaron hoy ante su afición, y es consciente de que deben mejorar considerablemente si quieren sobresalir en la liga, pues todos los equipos del futbol mexicano buscarán conseguir sus objetivos trazados o cerrar dignamente el certamen.

"Necaxa nos supo marcar y logró superarnos; habrá que analizar qué pasó. Somos autocríticos, debemos mejorar. El cierre será difícil. Todos los equipos se juegan algo, nosotros nos jugamos la vida estas semanas", afirmó.

Cruz azul entrenará por la mañana del jueves en las instalaciones de la Noria para corregir los errores cometidos ante Necaca y preparar los que será su compromiso de liga ante Dorados.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!