Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas es finalista de la Copa MX tras vencer al Toluca

GUADALAJARA, México.- Por segunda ocasión consecutiva, las Chivas disputarán la Final de la Copa MX, luego de que se impusieron por la mínima diferencia al Toluca, dentro del compromiso celebrado en el Estadio Omnilife.

La anotación para el cuadro rojiblanco, llegó mediante Omar Bravo al minuto 32, quien con una volea adentro del área venció al guardameta Alfredo Talavera.

Con la desventaja la plantilla choricera, trató de emparejar los cartones, pero nada pudo hacer para conseguirlo, a pesar de los intentos de Uribe, Arellano y Cueva, el tridente que ha servido a Cardozo para ganar partidos en la Liga.

Para el minuto 65 el choricero Fernando Uribe, concretó una opción de gol, pero fue anulado por estar en fuera de lugar. Los mexiquenses tuvieron varias opciones en la meta de las Chivas, pero no pudieron imponerse a Rodolfo Cota, quien fue determinante para sacar el triunfo.

El reloj fue otro factor importante y las Chivas pudieron conseguir el triunfo y sobre todo el pase a su novena final del torneo copero.

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!