Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Chivas dejó ir su cuarta victoria consecutiva en la Copa MX.jpg

Chivas dejó ir la victoria en casa ante Coras Tepic en Copa MX

GUADALAJARA, México.- El Club Deportivo Guadalajara dejó ir su cuarta victoria consecutiva en la Copa MX, tras igualar este miércoles 1-1 ante Coras de Tepic en el Estadio Omnilife.

Los 12 puntos a los que llegaron las Chivas en el certamen, producto de tres victorias, una igualada y dos puntos extras al llevarse dos llaves, le estarían dando la oportunidad al Rebaño Sagrado de tener un lugar en la Fase Final, dado su desempeño en el Grupo 4. Se ubica en la cuarta posición general del torneo.

En este encuentro tuvieron actividad seis elementos de la confianza de José Manuel "Chepo" de la Torre, dejando en la banca al arquero titular Antonio Rodríguez, así como a Hedgardo Marín y Miguel Basulto, sustitutos naturales del equipo.

Al 25' se produjo el primer tanto de este partido en favor de los locales. Marco Fabián abrió el marcador gracias a una asistencia de Isaac Brizuela. Fabián de la Mora se coló al área grande y disparó al costado izquierdo de Miguel Jiménez, arquero de Coras.

En la segunda parte cambió la estabilidad del equipo Rojiblanco, luego de quedarse con 10 hombres por la expulsión de Ricardo Vázquez al 43'.

Fernando Fonseca marcó el tanto de la igualada al 86' para los de Tepic, luego de un remate de cabeza.

El martes 15 de septiembre arrancará la Llave 3 del torneo copero de este Apertura 2015, en donde los del “Chepo” de la Torre recibirá al Morelia a las 22:00 horas, rival que le pisa los talones por el liderato de este sector con dos puntos menos.

Los Coras de José Luis González China recibirán a Mineros de Zacatecas el mismo día y en el mismo horario.

Chivas se afianzó en el primer lugar del Grupo 4, mientras que Coras únicamente suma una unidad, colocándose en el tercer sitio del sector, por encima de Mineros, quien no ha podido sumar unidad alguna.

 

NOTAS RELACIONADAS

Carreño no se fía de mal momento de Chivas

Chivas denuncia al árbitro Luis Santander

A Rodolfo Cota le tomó de sorpresa llegar a Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!