Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso, sin presión por ganar la Copa MX

VERACRUZ, México.- Carlos Reinoso, Director Técnico de Veracruz, aceptó que de cara a la Gran Final de la Copa MX, en su equipo no existe presión o un sentimiento de favoritismo por enfrentar a una escuadra del Ascenso MX.

"Presión es para la gente que no le alcanza para comer en los meses, a mi cuando los futbolistas hablan de presión me caga porque ganamos muy buen dinero para sentir presión. Juegas un lugar a la Libertadores que eso viste y permite a un equipo crecer internacionalmente", indicó.

Reinoso, agregó que está consciente de que su continuidad está en juego y que aunque se corone el próximo miércoles, no podrá borrar el mal paso en la Liga MX.

"Sí, hoy es la Copa pero eso no quita que el torneo de Liga haya sido un desastre, el miércoles tenemos que ganar y ser campeón por la afición y la Familia Kuri. No me despido.Si hay gente que piensa que tienen que traer un técnico, yo estoy tranquilo. Yo vine a ganar, yo no vine a estar en un equipo que pierda".

El argentino Gabriel Peñalba es el único descartado para disputar la final de Copa MX el próximo miércoles por decisión técnica, así lo manifestó Carlos Reinoso, quien no convocó al mediocampista.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!