Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso despreocupado por su futuro

VERACRUZ, México.- La confianza regresó a Carlos Reinoso, luego de que Veracruz se impuso 3-1 al San Luis y con ello logró el pase a la Final de la Copa MX. Por ello el técnico andino se dice despreocupado de que le busquen un sustituto, mencionando que su  objetivo es el título de la Copa MX.  

Que sigan saliendo técnicos a mí no me preocupa. Me ocupa el trabajar por los chicos, se los dije en la semana, vine acá para ganar, no vine para perder. Cuando no te sientes agusto, lo más lógico el marcharte. Yo soy un tipo que siempre está agusto ganando, no me gusta acomodarme el puesto ni ser un cuate que viva de un sueldo”, expresó.

Reinoso dejó la decisión de su continuidad en los directivos del equipo y recordó que fue él quien mantuvo a los Tiburones en la primera división, llevándolos a la clasificación a la Liguilla en dos ocasiones.

Eso queda al criterio de los dueños, hace mucho firmé con Fidel (Kuri Grajales), un contrato. Cuando tomamos este equipo era el candidato a descender y clasificamos dos veces. Ahora, llegamos a una final y con posibilidades de ser campeones. En la Liga no hemos tenido un buen torneo, pero llegar a una final de Copa es importante”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!