Horarios

Carlos Bustos, Atlético San Luis

Atlético de San Luis a pensar en cerrar con dignidad en la Liga de Ascenso

VERACRUZ, México.- Tras la derrota en la semifinal de la Copa Mx, el estratega del Atlético San Luis, Carlos Bustos, reconoció el mal partido frente Veracruz, el cual les costó el pase a la final luego de un buen torneo que habían logrado durante la fase de grupos hasta esta instancia.

 “Nos llevamos un gol en una distracción nuestra. Los equipos de Primera División tienen esa contundencia, creo que en el trámite del partido y en la posesión no hicimos un buen juego, tampoco tuvimos la contundencia necesaria para hacerle daño al rival”, declaró.

Dentro de la Liga de Ascenso, los de San Luis Potosí buscarán cerrar de buena manera el torneo ganando sus últimos partidos, ya que no tienen ninguna posibilidad de Liguilla, por lo que Carlos Bustos señaló que al terminó de la Liga analizarán el futuro del equipo.

No tuvimos un buen semestre en la Liga, en la Copa hubo buenos partidos, por eso veníamos con la ilusión de hacer un buen juego. De no haber sido por algunas distracciones y errores, pudo ser más parejo el partido. Indudablemente qué estamos en una situación incómoda en la Liga y nos quedan dos partidos, hay que cerrar de la mejor manera”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!