Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Atlas vence a Xolos en penales y avanza a semifinales

GUADALAJARA, México.- Atlas y Xolos se enfrentaron en el último juego de cuartos de final de la Copa MX, de donde saldría el cuarto invitado a la semifinal.  En un partido de muchos goles, el ganador tuvo que definirse por la vía de los penales y será quien enfrentará a León en la siguiente ronda.

 

 

En la primera parte, las acciones fueron muy parejas, la primera jugada de peligro la realizó Cristian Tabó, con un disparo que contuvo de buena manera el campeón preolímpico Gibran Lajud. Dos minutos más tarde, al 8 de tiempo corrido, llegaría el gol de los de casa; el mismo Tabó, dejó solo a Gonzalo Bergessio quien de parte interna contactó el esférico y lo mandó al fondo de las redes, para abrir el marcador en el estadio Jalisco.

En la recta final del primer tiempo, los fronterizos lograron las anotaciones, los dirigidos por el ahora interino; Raúl Chabrand, redoblaron esfuerzos y se vio reflejado. En una jugada que inició Henry Martin, el balón le quedó a modo a Gabriel Hauche, quien se levantó la cara y se asoció con José García para que este empatara los cartones. Con esta anotación Tijuana corta la racha de atlas; acumulaba 412 minutos sin recibir gol como local en la Copa MX.

 

 

Al minuto 44, Carlos Guzmán nuevamente con una jugada de peligro, el lateral hizo un recorte al momento de recibir la pelota, se enfiló al marco y sacó un disparo imposible para Miguel Pinto, Xolos ya lo ganaba 1.2.

En el segundo tiempo, los Rojinegros del Atlas iniciaron con todo en busca del empate. Juan Carlos Medina se animó de tiro libre, su disparo llevaba buen destino pero muy oportuno estuvo Lajud en el fondo. El 54, Martín Barragán remató de cabeza, la redonda no fue bien controlada por el arquero canino, sin embargo, en dos tiempos alejó el peligro.

Gustavo Matosas mandó al campo al colombiano Franco Arizala, en la primera jugada del atacante selló el empate para los Zorros, quien con un disparo de fuera del área pegado a la base del poste, hizo inútil la estirada de Lajud, transcurría el minuto 63.

 

 

Un instante después de la anotación, Gonzalo Bergessio tuvo en sus pies la ventaja en el marcador, pero no pudo aprovechar el desconcierto de los Xolos y estrelló la pelota en el travesaño. El transcurrir de los minutos se mantuvo parejo, por el lado de Atlas, Brayan Garnica se mantuvo muy incisivo por la banda izquierda pero el marcador ya sufrió modificaciones, los penales dictarían un vencedor.

Ya en la tanda de los penales, Alfredo Moreno, José García, Luis Chávez, Gabriel Hauche acertaron, Pedro Hernández falló su ejecución. Por Atlas convirtió Juan Carlos Medina, Gonzalo Bergessio, Franco Arizala, Martín Barragán y Juan Carlos Valenzuela sellaron el pase a semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!