Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Atlas sigue sin ganar en Copa MX y cae ante Murciélagos

LOS MOCHIS, México.- Atlas no pudo concretar su primera victoria en la Copa MX y cayó este miércoles en Sinaloa  por la mínima diferencia, en acciones de la Fecha 3.

 

Los rojinegros buscaron acercarse al área de los "Caballeros de la Noche", pero no contaron con que estos se pararían firmes y que en el momento en que hubiese error alguno de los "Zorros", ellos sabrían aprovecharlo al máximo.

 

Los de Guamuchil se fueron al frente en el tanteador al minuto 32, cuando Ezequiel Orozco aprovechó un descuido de la defensa rojinegra y clavó un envío del "Torito" Juan Carlos Silva.

Para la segunda mitad, Gonzalo Bergessio se quedó cerca de empatar el partido cuando, al meterse al área grande y contando con la presión de los zagueros locales, disparó de manera cruzada, pero este pasó por el costado izquierdo de la portería. Un minuto después, Daniel Álvarez se coló al área y bombeó el esférico, pero el cancerbero Jafet Camou lo desvió.

 

En los últimos minutos del juego, Camou se vistió de héroe y supo salvaguardar de la mejor forma su marco, pues logró alcanzar una tijera de Martín Barragán, quien únicamente se lamentó por no concretar.

Este resultado obliga a los de Gustavo Costas a colocarse en el sótano del Grupo 2, apenas con una sola unidad producto de un empate en la Fecha 2 con Coras de Tepic. Mientras tanto, Murciélagos es tercero del sector con sus primeros tres puntos, luego de que ante Tijuana no pudieron sumar en la pasada serie.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!