Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Zlatan Ibrahimovic cerca de jugar en la MLS

Zlatan Ibrahimovic cerca de llegar a la MLS

PARÍS, Francia.- La presente temporada podría ser la última que juegue el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en Europa, luego que tendría como destino el equipo de Miami FC de la MLS.
 
Ibrahimovic, que actualmente milita con el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, tendría un acuerdo de palabra con la institución norteamericana, según publica el diario L'Equipe.
 
El rotativo asegura que “Ibra” llegará al Miami FC, nueva franquicia de la liga estadounidense, propiedad de su ex compañero David Beckham.
 
"Por supuesto que me gustaría jugar en la MLS, creo que puede ser algo excitante. Veo al futbol crecer mucho en Estados Unidos", declaró hace algunos meses.
 
Ibrahimovic, de 34 años de edad, no ha renovado su contrato con el PSG el cual termina el próximo mes de junio, situación que hace suponer que al jugador no le interesa continuar con la institutición.
 
La publicación añade que el París Saint-Germain, estaría en la búsqueda de delanteros de la talla de Neymar Jr., Lewandowski y Cristiano Ronaldo.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!