Chris Wondolowski, San José Earthquakes, Kaká, Orlando City, Philadelphia Union, New York Red Bulls, MLS, Estados Unidos

Wondolowski llega a 100 goles en la MLS

SANTA CLARA, California.- Chris Wondolowski se convirtió en el noveno jugador de la MLS que llega a 100 goles, con lo que ayudó a que los Earthquakes de San José rescataran un empate 1-1 este domingo ante el Orlando City.

Wondolowski anotó mediante un tiro penal a los 68 minutos, para dar la igualdad a los Earthquakes.

"Simplemente me alegra que hayamos sacado el empate", comentó.

Orlando se quedó con 10 hombres a los 51 minutos, por la expulsión de Brek Shea, tras una ruda entrada con los tachones por delante. Pero el conjunto visitante tomó la delantera mediante un penal convertido por el brasileño Kaká, quien llegó a cinco dianas en la temporada.

San José llegó a 18 puntos, con lo que comparte el tercer puesto en la Conferencia del Oeste. Orlando City tiene 13 unidades en el Este.

También el domingo, Vincent Nogueira y C.J Sapong anotaron sendos goles en el segundo tiempo para que el Union de Philadelphia venciera sorpresivamente 2-0 a los Red Bulls de Nueva York, que no pudieron alcanzar el segundo puesto en el Este.

El francés Nogueira abrió el marcador a los 57 minutos, cuando empujó a las redes con el talón un tiro del argentino Cristian Maidana. Sapong marcó cinco minutos después, tras un contragolpe encabezado por el brasileño Fabinho desde el centro del campo.

El Union logró su primer triunfo como visitante en siete duelos ante los Red Bulls, para llegar a 12 puntos. Nueva York se quedó en el tercer peldaño de la Conferencia del Este, con 17 puntos, por debajo de Nueva Inglaterra, que tiene 20, y D.C. United, que lidera con 22.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!