Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Steven Gerrard se declara fan de Gio

La MLS está de manteles largos, especialmente el Galaxy donde ya esperan con los brazos abiertos el arribo del mexicano Giovani Dos Santos, un fichaje estrella que opaca incluso el del internacional veterano Steven Gerrard.
 
Pero es tal la euforia por la llegada de Gio, que es el propio Stevie G quien alza la voz para expresar su sentir por este fichaje.
 
“Estoy muy emocionado, hablé con él hace algunas semanas, le dije lo que pensaba y que estaba emocionado por jugar con él, y ahora que el fichaje está hecho y completado, todos estamos felices, y esperamos darle una gran bienvenida”, aseguró.
 
 
Ambos futbolistas se vieron las caras en un par de ocasiones en la Premier League, cuando el mexicano militó en el Tottenham Hotspur.
 
 
“Él es muy inteligente, muy listo, explota en el último tercio, esperamos que pueda crear oportunidades y anotar goles para nosotros. Espero tener buen entendimiento y una buena relación con él para ayudar al equipo”, puntualizó Gerrard.
 
 
Por lo pronto resta esperar para que el mexicano evolucione de la lesión que le impedirá disputar con México los Cuartos de Final ante Costa Rica dentro de la Copa Oro. Se espera que su debut con la casaca del LA Galaxy se de el próximo 9 de agosto.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!