Horarios

Sporting Kansas City, el equipo más fuerte de la MLS. Foto: Getty Images

Sporting Kansas City, el equipo más fuerte de la MLS

KANSAS, EU.- En el cierre de la semana tres de la Major League Soccer (MLS), Sporting Kansas City aprovechó su condición de local y derrotó 1-0 al Toronto FC. La única anotación del partido fue obra de Brad Davis, quien al 70 de acción recortó a dos zagueros y de frente al marco, con un potente zurdazo, fusiló al arquero Clint Irwin.

Toronto FC se mostró inoperante a ala ofensiva y pese a que jugó con un hombre de más en los últimos seis minutos del partido ante la expulsión de Roger Espinoza no supo aprovechar.

Mientras tanto, en Washington D. C., los pupilos del técnico Ben Olsen sufrieron para empatar ante un Colorado Rapids que se puso en ventaja al 69 de acción por conducto de Dillon Powers. Sin embargo, en el minuto 80, Fabián Espíndola decretó el 1-1 que sitúa al DC United en la novena posición de la Conferencia de Oeste, producto de dos empates y una derrota.

Finalmente, En Philadelphia se produjo la victoria más holgada de la semana luego de que el Philadelphia Union derrotó 3-0 al New England Revolution. Los goles de encuentro corrieron a cargo de Charles Sapong en los minutos 18 y 34, además de Sebastien Le Toux al 90.

Con su triunfo, Philadelphia Union es sublíder de la Conferencia del Este con seis puntos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!