Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sorpresiva eliminación del Galaxy a manos de Seattle en la MLS

SEATTLE, Washington.- El Galaxy de Los Angeles sufrió la noche de este miércoles una sorpresiva e inesperada eliminación de la temporada en la MLS, tras caer 3-2 en su visita a Seattle.
 
 
En duelo disputado en el Century Link Field, en Seattle, Washington, a pesar de ser locales los Sounders llegaban a este cotejo asumiendo el papel del más débil, sin embargo, sorprendieron a los angelinos con todo y sus estrellas, entre ellos el mexicano Giovani dos Santos y el inglés y exjugador del Liverpool, Steven Gerrard.
 
El encuentro empezó con una impresionante lluvia de goles, pues apenas transcurrían 22 minutos de la primera mitad y ya habían caído cuatro anotaciones para el empate parcial 2-2.
 
Clint Dempsey se encargó de abrir el marcador al minuto 5 en favor de los locales, después anotó el paraguayo Nelson Haedo Valdez y lograron la igualada para el conjunto californiano Lletget y Gyasi Zardes.
 
 
Ya en la parte complementaria y tras un error de la zaga de LA Galaxy que no tuvo la capacidad para despejar el esférico, Friberg lo aprovechó para conseguir el gol de la victoria y que le dio el boleto a Seattle a la siguiente ronda de los playoffs de la MLS, mientras que Galaxy se quedó con las manos vacías y esperando mejor suerte para la siguiente temporada.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!