Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Kaká y Sebastián Giovinco. Foto: AP

Según la MLS, Kaká y Sebastián Giovinco, en la órbita del Barcelona

MÉXICO DF.- El portal oficial de la MLS soltó la información de que dos de sus joyas están en la mira del Barcelona de España. De acuerdo a información de los sitios Calciomercato.com y Linknewspaper, Kaká y Sebastián Giovinco, respectivamente, podrían llegar al Barça en los próximos meses.
 
El brasileño Kaká, quien junto con su equipo, el Orlando City, quedó eliminado de los Playoffs de la MLS podría jugar durante los meses de inactividad de la MLS en la liga española. Según Calciomercato, a la ex figura del Real Madrid y AC Milan, le interesa mantenerse en acción para ser tomado en cuenta por Dunga y jugar con la selección nacional de Brasil.
 
Por su parte, el italiano Sebastián Giovinco ha vivido una temporada de ensueño con su equipo en Norteamérica y el Barcelona intentó convencer al presidente del Toronto FC para llevarse la “hormiga atómica”; sin embargo, el periodista del @Linknewspaper, Julian MacKenzie afirmó que el mandamás del equipo canadiense le dijo que “no” al club catalán. 
 
 
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!