Horarios

Sebastian Giovinco elegido el jugador más valioso de la MLS en 2015. Foto: Getty Images

Sebastian Giovinco, Jugador Más Valioso de la MLS

NUEVA YORK, Nueva York.- El delantero italiano Sebastian Giovinco, jugador del Toronto FC,  fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

En su debut en el fútbol estadounidense, Giovinco consiguió 22 goles de los 38 que su equipo marcó en la temporada y que por cierto le significaron clasificar a los playoffs también en su primera temporada de existencia.

Con su habilidad para conducir el esférico, el jugador italiano también se convirtió en el líder de asistencias en la liga acumulando 16. Giovinco participó en dos o más goles en 12 partidos durante la temporada regular, algo que ningún otro jugador en la historia de la MLS había logrado.

Las buenas actuaciones del futbolista del Toronto FC le significaron que fuera convocado a la selección italiana en cuatro ocasiones a lo largo del año.

La temporada exitoso de Sebastian Giovinco le hicieron merecedor al premio Landon Donovan como Jugador Más Valioso, pero además al Audi Botín de Oro, al premio como la mejor Contratación del Año de la MLS y por si fuera poco a ser considerado en el equipo ideal de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La MLS anuncia el once ideal de la temporada 2015

Carlos Vela en la mira de los Rapids de Colorado en la MLS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!