Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El delantero italiano continúa sorprendiendo en la MLS

Sebastián Giovinco, el italiano que la está rompiendo en la MLS

TORONTO, Canadá.- El delantero italiano fue desechado por la Juventus, por lo que decidió emigrar a la MLS con el conjunto canadiense del Toronto FC y donde ha caído de la mejor manera.
 
 
Sebastián Giovinco simplemente la está “rompiendo”, en la actualidad suma 16 goles, donde es superado por Kei Kamara del Columbus Crew SC, quien cosecha 17 goles.
 
 
El italiano, de 28 años de edad, registra en la temporada dos hat-tricks, fue seleccionado como el jugador del mes de julio, además tiene en los primeros lugares al Toronto FC de la Conferencia Este.

 
La “Hormiga Atómica” anotó el primer hat-trick en la historia del club en el empate de 4-4 con el New York City FC en el Yankee Stadium el pasado 12 de julio. Los tres goles los anotó en apenas un lapso de nueve minutos.
 
Giovinco le anotó un gol y asistió en otro en la victoria de 2-1 sobre el Philadelphia Union, y una semana después igualó los mismos números en el empate de 3-3 con el Columbus Crew.
 
Las actuaciones del italiano aumentan cada día más y el mes de agosto lo inició de gran manera al vencer al Orlando City por 4-1, donde se destapó con su segundo hat-trick.
 
Giovinco, marcó su primer gol del partido con ejecución de penal, el segundo tanto fue una muestra de talento y calidad con un tiro libre exquisito que colocó en el palo más lejano del arquero rival. 
 

El tercer y último tanto del partido nació de una escapada por la izquierda en la que definió con potencia  al segundo palo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!