Horarios

Los Sounders sueñan con postemporada al ubicarse en el sexto lugar de la Conferencia Oeste

Seattle Sounders vencen a Portland Timbers y y sueñan con postemporada

SEATTLE, Washington.- El Seattle Sounders logró este domingo su segundo triunfo en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) sobre los Portland Timbers, tras derrotarlos 2-1 en el CenturyLink Field.

Con este resultado, el cuadro verde sumó tres unidades para llegar a 38 puntos, que los colocan en la sexta posición de la Conferencia Oeste, último lugar a la postemporada de la campaña 2015-2016.

Portland es quinto del mismo sector con 40 unidades.

Los goleadores por parte de Seattle fueron Obafemi Martins y el seleccionado estadounidense Brad Evans, mientras que Jack Jewsbury fue el autor del tanto del honor de los visitantes.

Martins llegó a 10 anotaciones en lo que va del campeonato, tras vencer al guardameta Adam Kwarasey apenas a los seis minutos de juego.

El cuadro donde milita el mexicano Gonzalo Pineda, quien fue titular y jugó 79 minutos, dominó a su rival de principio a fin, en uno de los escenarios que más gente cita en las gradas en la Liga de los Estados Unidos.

Martins tuvo de nuevo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, pero el arquero rival lo detuvo en seco a tres minutos del final. El áribtro central marcó penal en favor de los de casa.

Brad Evans cobró desde los once pasos para poner el 2-0 parcial. Fue su primera anotación en este 2015.

Jack Jewsbury descontó por los Timbers en el inicio de la segunda mitad, que dejaron atrás su racha positiva de cuatro partidos sin derrota.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

El Tri y el "Tuca" comienzan una nueva era en el CAR

Oribe Peralta y Luis Montes causan baja de la selección mexicana

Cardinals derrotaron a Giants

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!