Horarios

 Erick “Cubo” Torres tiene más de un mes sin conseguir que la embajada de Estados Unidos en México le renueve su visa de trabajo. Foto: Getty Images

Se tambalea el fichaje del “Cubo” Torres con el Houston Dynamo

GUADALAJARA, México.- Erick “Cubo” Torres tiene más de un mes sin conseguir que la embajada de Estados Unidos en México le renueve su visa de trabajo para poder reportarse con el equipo  Houston Dynamo.

La problemática que enfrenta el exdelantero de las Chivas es que mantiene abierta una demanda legal en su contra por el supuesto abuso de violación de una chica de 19 años de edad.

Ante dicha situación, podría caerse su fichaje en la Major League Soccer, el cual ronda en los seis millones de dólares.

Cabe señalar que pese a que un equipo de abogados del propio Houston Dynamo se traslado hasta la ciudad de Guadalajara para tratar de asesorarlo, la demanda que pesa en contra de Erick Estéfano Padilla Torres podría llevarlo a la cárcel si es que no logra quitarse los cargos o por lo menos llegar a un acuerdo con la parte acusadora.

"Las autoridades están siendo parciales, es evidente que hay sobornos y la institución y mueven sus contactos para entorpecer la investigación. Hay parte médico, un expediente clínico de tratamiento a la víctima aportado por el Hospital de Zoquipan, señalamiento directo. Hay pruebas necesarias y contundentes para acreditar la responsabilidad penal del joven", señala Froylan Sandoval, abogado defensor de la víctima.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!