Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
El delantero mexicano Giovani dos Santos jugó los 90 minutos en el Caliclásico

San José le propina su primera derrota a Gio dos Santos con el LA Galaxy

SAN JOSÉ, California.- Los Ángeles Galaxy,con el delantero mexicano Giovani dos Santos como titular, sucumbió este viernes 1-0 ante el San José Earthquakes en una edición más del Caliclásico en la Major League Soccer (MLS), por lo que así terminó su racha de cuatro victorias consecutivas.

Esta es la primera derrota del ex jugador del Villarreal de España desde su llegada al club angelino.

El todavía líder de la Conferencia Oeste no pudo detener con todo y sus estrellas al San José, equipo que logró cuatro triunfos consecutivos, todos sin permitir gol. Los Earthquakes llegaron a la sexta posición en el mismo sector.

El avaya Stadium, ubicado al norte del estado, revivió la tercera edición de esta rivalidad en 2015, donde se juega más que el orgullo.

Ni Giovani, Robbie Keane y Steven Gerrard pudieron detener la respuesta de los “Quakers”, que al minuto 17 concretaron el único tanto del partido gracias una rebote de Shea salinas, tras un remate de Quincy Amarikwa.

El compromiso se le complicó a los galácticos, que con la expulsión de Leonardo al 47’ tuvieron que conformarse con los constantes contraataques de Amarikwa, quien no se intimidó con el tridente visitante.

Las estrellas, aún con la entrada del experimentado Alan Gordon, no pudieron empatar el partido, ya que era evidente que el duelo de media semana de la CONCACAF Liga de Campeones los agotó.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

LA Galaxy golea sin piedad al New York City

El vestuario del LA Galaxy feliz con Giovani Dos Santos

Con colaboración de Giovani, LA Galaxy vuelve a golear

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!