Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
clarence_goodson_le_da_la_victoria_al_san_jose_de_la_mls.jpg

San José Earthquakes derrotó a Colorado y vuelve a ganar en la MLS

SAN JOSÉ, California.- Con gol de Clarence Goodson al minuto 53, el San José Earthquakes volvió a saborear la miel de la gloria, luego de vencer este viernes en casa al Colorado Rapids en la MLS.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, donde ambos equipos apostaron por llegar al marco rival sin ser espectaculares.

El uruguayo Vicente Sánchez fue el primero en generar peligro, cuando al os 10 minutos diaparó al marco de David Bingham con un excelso cobro de tiro libre.

Al 22’, el atacante Amarikwa respondió por parte de los californianos para mandar la pelota por encima de la puerta de Clint Irwin.

Sin embargo, la salida del defensa de los “Terremotos” Jordan Stewart por una lesión en el tobillo izquierdo detuvo el juego, dejando dudas en un San José que parecía perder el rumbo con el paso de los minutos.

Aunque Amarikwa intentaba, fue Goodson quien concretó el único tanto del partido, cuando al 53’ sorprendió a los Rapids, fruto de la buena segunda parte que hacía el cuadro local.

La ventaja la cuidó el meta David Bingham, quien al 71’ se lució y mandó a las tribunas del Avaya Stadium un peligroso testarazo de Dillon Powers.

Con este resultado Colorado hilvanó su tercera derrota y se ubica en la última posición de la Conferencia Oeste con 24 unidades. Sna José por su parte es octavo del mismo sector con 29 puntos.

MAS NOTAS RELACIONADAS:

FOTOS: Las mejores imágenes del partido de ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic

El vestuario del Barcelona quiere que Pedro se quede

VIDEO: Fierro y Brizuela quieren hacer historia en Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!