Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Revelan detalles del estadio que Beckham busca construir en Overtown.

Revelan detalles del estadio de fútbol que David Beckham busca construir en Miami

MIAMI, Florida.- El proyecto de una franquicia de la MLS en la ciudad de Miami, gracias a la decisión de David Beckham cada vez está más cerca de ser realidad. A fines de la semana Miami Beckham United ha dado más detalles de lo que será el estadio para la práctica de fútbol ubicado en el vecindario histórico de Overtown de la ciudad de Miami.
 
El nuevo estadio de fútbol tendrá capacidad para alrededor de 25.000 personas, pero no incluirá estacionamientos y se estima que tendrá un costo alrededor de $ 220 millones, dijo Timonthy J. Leiweke. 
 
 
La zona de asientos estará techada, pero el campo no. Según Leiweke, esto significará que el césped será natural y tendrá la mejor calidad. Tambien se explicó que el estadio será certificado LEED y que no tendrá estacionamiento propio ya que se afirma que hay 7.000 plazas de aparcamiento en la zona y la estación de Metrorail, que está a tres cuadras de distancia del sitio, será suficiente.
 
"El fútbol, como deporte más popular del mundo, es una gran oportunidad para tener un impacto en los niños y los jóvenes de esta comunidad", dijo Leiweke, al tiempo que señaló: "Queremos asegurarnos de que se permita que cualquier niño en esta comunidad que quiera jugar al fútbol, tenga la oportunidad de hacerlo".
 
Éste es el cuarto intento de Beckham para encontrar un lugar donde construir el estadio en los dos años que lleva tratando de traer una franquicia de la MLS a Miami. Tras intentos fallidos de edificar un estadio en PortMiami y en el downtown de Miami, Beckham recientemente vio cómo se esfumaba la posibilidad de contar con un lugar junto al Marlins Park en La Pequeña Habana.
 
Este último sitio tiene un solo propietario, la firma Windsor Investment Holdings, con sede en Coral Gables. La planta que pertenece a Miami-Dade tiene menos de dos hectáreas y está al sur de los terrenos de Windsor.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!