Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Red Bulls, a la final del Este en la MLS

HARRISON, N.J.- Bradley Wright-Phillips anotó en los descuentos del partido para y los Red Bulls de Nueva York superaron el domingo 1-0 al D.C. United para avanzar a la final de la Conferencia del Este en la MLS.

Nueva York, que se impuso por 1-0 en el encuentro de ida disputado la semana pasada en Washington, avanzó con un marcador global de 2-0. Es la segunda vez consecutiva que elimina al conjunto capitalino en las semifinales de conferencia.

En la final del Este, los Red Bulls se medirán al Crew de Columbus, después de que los de Colombus vencieran al Montreal Impact 3-1 para completar la remontada. Montreal llegaba al cotejo de vuelta con una ventaja de 2-1.

El gol de Wright-Phillips llegó al segundo minuto de los descuentos, cuando el United se lanzaba al frente con desesperación en busca del tanto que obligara al alargue.

Tras recibir un pase del argentino Gonzalo Verón, quien entró como reemplazo en el segundo tiempo, el delantero inglés dribló al arquero Bill Hamid y envió el balón a las redes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carlos Vela ve la posibilidad de jugar en la MLS

CR7 tiene entre sus planes llegar a la MLS

Lista de los finalistas a los Premios 2015 de la MLS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!