Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Pirlo se iría a la MLS en enero

Pirlo podría irse al New York City en enero

TORINO, Italia.- Los rumores de que Andrea Pirlo abandonará la Juventus en un futuro no muy lejano cada vez son más presentes y según un diario italiano ("La Gazzeta dello Sport"), el centrocampista estaría pensando en abandonar el club de su vida en el mes de enero de 2016.

En los próximos días, según apuntan, la decisión de Pirlo puede ser oficial y su equipo sería el New York City, donde militan también David Villa y Frank Lampard.

No obstante, el desembarco de Pirlo en Estados Unidos no sería inmediato, ya que se quedaría en la Juventus hasta 2016, para posteriormente emprender la aventura hacia la MLS. Esa opción le permitiría no perder forma de cara a la Eurocopa de Francia de 2016, el último gran torneo internacional que tendría posibilidades de disputar.

Por último, los rumores también han aumentado debido a una fotografía que Pirlo colgó en sus redes sociales, donde se le vio en el estadio de los Yankees (donde también juega sus partidos el New York City) y de vacaciones con su família por la ciudad de Nueva York.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!