Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Piojo" Herrera podría dirigir en la MLS al Chicago Fire

CHICAGO, Illinois.- Chicago Fire marcha último en la tabla general de la MLS con 27 puntos después de 30 partidos y la situación no parece mejorar. Buscando darle la vuelta a un equipo que en las últimas cinco campañas solamente ha clasificado a los Playoffs en una - quedando eliminados en primera ronda - todo indica que Miguel "Piojo" Herrera sería la solución. La alta influencia de mexicanos en la ciudad de los vientos sería un factor a favor de la decisión.
 
El pasado fin de semana el club dejó ir al entrenador Frank Yallop y su asistente Brian Bliss asumió como interino, a la vez que uno de los ejecutivos con mayor trayectoria en la MLS, Nelson Rodríguez, fue contratado como gerente general.
 
Herrera fue despedido como entrenador de la selección mexicana tras la pasada Copa Oro donde México obtuvo su sexto título, luego de un incidente con un periodista en el aeropuerto de Philadelphia, al día siguiente de ganar la final sobre Jamaica. Desde entonces, varios clubes habrían demostrado interés por su contratación, pero hasta el momento "Piojo" se ha marginado de las canchas.
 
Versiones periodísticas aseguran que Chicago Fire ya estableció contacto con Herrera para iniciar las conversaciones.
 
En Chicago han militado jugadores mexicanos como Cuauhtémoc Blanco, Nery Castillo y Pável Pardo. Durante el segundo semestre de 2007 fue dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien hoy es pretendido para reemplazar a Herrera en el Tricolor.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!