Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Patrick Vieira es el nuevo entrenador del New York City

NUEVA YORK, Nueva York.- El New York City FC ya tiene a su nuevo entrenador y se trata de Patrick Vieira, uno de los mejores jugadores de la selección francesa en la época dorada de un equipo que lideraba Zinedine Zidane.

Vieira firma por tres años y asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2016 con una nueva temporada de la MLS. "Estoy emocionado por asumir como director técnico de New York City FC. Trabajar con la plantilla, con Claudio Reyna y Rob Vartughian y el fantástico equipo que está disponible, es algo muy emocionante", fueron sus primeras palabras en un comunicado.

Esta será la primera aventura profesional del francés en los banquillos, después de dirigir a los reservas del Manchester City desde el año 2011, cuando se retiró del fútbol, en una etapa que le ha servido para aprender. Vieira viajará a Nueva York el martes para reunirse con la actual plantilla y el director deportivo Claudio Reyna, así como el entrenador de arqueros Rob Vartughian. El resto de su cuerpo técnico será anunciado posteriormente.

 

"La posición de entrenador de New York City FC ha despertado mucho interés y no tengo ninguna duda que en Patrick tenemos a uno de los entrenadores jóvenes más prometedores", dijo el presidente respecto a su contratación. "La habilidad, visión y respeto de Patrick por todos quienes trabajan con él, habla sobre su carácter y capacidad para ser exitoso. Estoy emocionado de trabajar con él y sé que la energía que traerá al rol de entrenador tendrá un impacto masivo en el club", apuntó por último.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Red Bulls-Crew, la final del Este en la MLS

Barros Schelotto regresaría al Chicago Fire

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!