Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Orlando golea a NY Red Bulls con Hat Trick de Cyle Larin

HARRISON, New Jersey.- En una noche magistral de Orlando City, un enorme Kaká y la capacidad goleadora de Cyle Larin (autor de un ‘hat-trick’) pusieron patas arriba a New York Red Bulls, uno de los equipos más sólidos de la temporada regular.  El inapelable 2-5 final será con toda probabilidad uno de los partidos más recordados de la edición 2015 de la MLS. 
 
El ataque y la zona de creación formada por Kaká, Lewis Neal y Brek Shea fue bien cubierta por la dupla de pivotes en el mediocampo y la última línea de NYRB. Hasta que el astro brasileño decidió bajar algunos metros, arrastrar consigo alguna marca de los dueños de casa y liberar espacios para el voraz Cyle Larin.
 
Una reacción que probó ser efectiva. En el 24’ Kaká ejecutó un córner con un endemoniado efecto desde la izquierda que el joven goleador canadiense mandó de cabeza al fondo de la red defendida por Luis Robles.
 
Poco pudo celebrar el visitante. Cinco minutos más tarde el capitán de los Red Bulls, Dax McCarty, consiguió el empate tras una gran jugada ensayada, de la que fueron parte también Sacha Kljestan y Matt Miazga. 
 
Y el ingreso del dueño del dorsal 11 fue fundamental para la visita. El jugador franquicia colombiano sirvió en el 43’ un pase de profundidad, de izquierda a derecha, para que Larin volviera a poner a Orlando City en ventaja.
 
El primer minuto del complemento fue un mazazo para NYRB. En 40 segundos Orlando encontró su tercer gol. La presión de Cyle Larin forzó a un tanto en propia meta convertido por el central francés Damien Perrinelle. De contragolpe, el conjunto sureño comenzaba a encontrar petróleo en New Jersey.
 
En el 61’ Cyle Larin volvió a anotar, luego de una jugada iniciada por Shea y Rivas desde la banda izquierda. En el último cuarto de hora los Red Bulls jugaron con un hombre menos, tras la doble amarilla al central Matt Miazga. 
 
En el 57’, un minuto después de la expulsión de su entrenador Jesse Marsch, NYRB consiguió descontar con un gol de Lloyd Sam. 
 
Fue un 2-5 (gracias a un gol de Bryan Róchez en la última jugada del partido) que podría haber sido la expresión de una goleada todavía más generosa en favor de Orlando. 
 
El próximo partido para NYRB tendrá lugar el sábado 3 de octubre, cuando será nuevamente local en Harrison, pero en esa oportunidad enfrentando a Columbus Crew. Ese mismo día Orlando City jugará en el Citrus Bowl frente a Montreal, en otro partido clave para las opciones de postemporada del equipo de Florida.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!