Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Montreal Impact sorprende al New York City. Foto: Getty Images

Montreal Impact sorprende al New York City

NUEVA YORK.- Con un planteamiento completamente ofensivo y aprovechando la velocidad del contragolpe a través de los costados, Montreal Impact se impuso 3-2 al New York City en calidad de visitante.

El conjunto canadiense abrió en el marcador a través de Dominic Oduro, en el minuto seis, y de ahí en adelante se apoderó de la posición del esférico.

ARTÍCULO: El debate de identidad del Bayern de Munich

Ante la desventaja, el técnico Jason Kreis intentó adelantar sus líneas, pero en un contragolpe tomaron mal parada a su defensa y al 32 de acción recibió un segundo gol en contra a través de Ignacio Piatti.

Para el segundo tiempo surgió el talento del español David Villa quien mediante el cobro de un penalti acercó al New York City en el marcador, en el mingo 68.

ARTÍCULO: Van Gaal desea vender a de Gea

Luego de una reñida lucha en el medio del campo, a seis minutos del final Montreal Impact marcó su tercer gol por conducto de Piatti, quien desde los 11 pasos fuslió al arquero local.

Un minuto después, Thomas McNamara le puso cifras definitivas al encuentro al conseguir la segunda anotación neoyorquina.

En otros encuentros de la jornada, los Whitecaps de Vancouver ganaron 3-0 a los Sounders de Seattle, el Galaxy de Los Ángeles puso fin a una racha de 15 derrotas fuera de casa al vencer 3-1 a los Rapids de Colorado y el Dynamo de Houston empató 1-1 con el Sporting de Kansas.
 
Por su parte, el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso a un Toronto FC con 10 hombres por 3-1, Orlando City ganó 5-1 al Crew de Columbus y el United de D.C. derrotó 6-4 al Real Salt Lake. Mientras, los Red Bulls de Nueva York ganaron 3-1 al Union de Filadelfia.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!