Horarios

MLS: Michael Barrios hace doblete en triunfo del FC Dallas 3-0 sobre DC United

WASHINGTON, Estados Unidos.- El colombiano Michael Barrios anotó sus primeros dos goles de la campaña de la MLS, y con ello, el FC Dallas doblegó 3-0 al D.C. United.

 

 

Barrios abrió el marcador a los 14 minutos, cuando aprovechó un error de comunicación entre dos zagueros del conjunto capitalino y definió mediante un zurdazo desde los linderos del área. Catorce minutos después, Barrios se escapó en un contraataque y picó el balón ante la salida del arquero Travis Worra para hacer el 2-0.

 

 
El argentino Maximiliano Urruti hizo la tercera "diana" a los 52 minutos.
 
Merced al triunfo, Dallas llegó a nueve unidades y comparte la punta de la Conferencia del Este con el Sporting Kansas City. El United es penúltimo con apenas dos unidades.
 
D.C. United apenas ha anotado dos goles en cuatro fechas de la presente campaña y no ha conseguido un triunfo en sus últimos seis compromisos, desde la temporada anterior. Finalizó el partido con 10 hombres, luego que el brasileño Marcelo Sarvas se llevó la roja directa por propinar un codazo a los 65 minutos.
 
En el Yankee Stadium, Chris Tierney anotó de tiro libre a los 38 minutos y el New England Revolution, pese a jugar con 10 hombres, rescató un empate 1-1 de su visita al New York FC.

 

 
El conjunto local se había puesto adelante a los 10 minutos, mediante un cabezazo de Thomas McNamara, inmediatamente después de que un disparo del astro español David Villa se estrelló en el travesaño.
 
Nueva Inglaterra se quedó en inferioridad numérica desde los 51 minutos, cuando Gershon Koffie recibió la roja directa por una falta sobre McNamara.

 

 
El Revolution llegó a tres puntos, dos menos que el conjunto neoyorquino, que se ubica provisionalmente en el cuarto puesto de la Conferencia del Este.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!