Horarios

El portero Tally Hall, del Orlando City, bloquea un disparo de FC Dallas en el primer tiempo del encuentro de MLS del sábado 11 de julio de 2015, en Orlando, Florida. Dallas ganó 2-0. (Tom Benitez/Orlando Sentinel via AP)

Mauro Díaz aporta gol en victoria de FC Dallas

ORLANDO, Florida.- El argentino Mauro Díaz y David Texeira anotaron este sábado para ayudar al FC Dallas a vencer 2-0 a Orlando City SC.
 
En tiempo de reposición de la primera mitad del encuentro, el colombiano Fabián Castillo recibió una falta dentro del área y Díaz cobró le pena máxima con calma para abrir el marcador.
 
Orlando creyó tener el empate a los 56 minutos, pero el gol de Pedro Ribeiro fue anulado ras decretarse que el brasileño se hallaba en fuera de lugar.
 
Dallas (9-5-5) atacó de nuevo a los 64. Un pase de Castillo llegó a los botines de Víctor Ulloa, éste mandó el balón con pase de zurda a Texeira, que a su vez simplemente empujó para vencer a Tally Hall.
 
El delantero colombiano Carlos Rivas falló un penal a los 89 que habría empatado el marcador por Orlando City.
 
En Harrison, Nueva Jersey, Bradley Wright-Phillips anotó dos goles y ayudó en el tercero en los primeros 12 minutos de juego, y los Red Bulls de Nueva York golearon 4-1 a un Revolution de Nueva Inglaterra que va en picada.
 
Wright-Phillips anotó de cabeza tras pase cruzado de Lloyd Sam a los cuatro minutos, luego dejó todo preparado para el tanto de Sam cinco minutos después. Wright-Phillips coronó el ataque con un tiro muy similar al gol de Sam, dando a los Red Bulls una ventaja de 3-0.
 
Andy Dorman descontó a los 37 por el Revolution, que ha sufrido cinco derrotas seguidas.
 
Mientras que en Chester, Pennsylvania, el francés Vincent Nogueira anotó dos veces para que el Union de Filadelfia venciera 3-0 a los Timbers de Portland.
 
Andrew Wenger también aportó un gol por Filadelfia y el mediocampista argentino Cristian Maidana contribuyó en las tres anotaciones.
 
Los Timbers dejaron en casa a cinco de sus jugadores por lesiones.
 
En el juego en Montreal, dos dianas del ghanés Dominic Oduro ayudó al local Impact a poner fin a la racha invicta de cuatro juegos del Crew de Columbus con una victoria de 3-0.
 
Oduro y el mediocampista italiano Marco Donadel anotaron durante los primeros ocho minutos de acción, y Oduro aportó uno más cerca del final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!