Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Las instalaciones de Montreal le hicieron aceptar a Drogba

MONTREAL, Canadá.- Aún sin fecha para su debut en la MLS, el delantero marfileño Didier Drogba dijo sentirse muy contento con la bienvenida del club Montreal Impact así como de su afición.

ARTÍCULO: Euforia con la llegada del astro marfileño Didier Drogba

En estos primeras días de estancia, Drogba destacó que las instalaciones del club son de primer nivel, así como la cultura y las escuelas, razones que lo convencieron de fichar con el Impact.

"Me ganaron con el proyecto y el trabajo que ha hecho el Presidente Joey Saputo en el club, para devolverle algo a la comunidad a través del fútbol. Es algo similar a lo que hago con mi fundación", dijo el ex futbolista del Chelsea.

Didier indicó que los comentarios de sus ex compañeros tuvieron mucho que ver en su desición y del timonel Jose Mourinho, quien en la actual pretemporada ruvieron su campamento en Montreal.

"Matic, Eden Hazard y el entrenador, me hablaron muy bien de las instalaciones. Las instalaciones importan mucho, pocos clubes tienen unas tan buenas. Importan porque pasas mucho tiempo entrenando, así que es importante estar en un ambiente cómodo y sano".

El marfileño tuvo su primer día de entrenamiento con algunos de sus compañeros pero no hay fecha para su debut. El atacante africano pidió paciencia para retomar el ritmo de juego, ya que lleva más de dos meses sin actividad.

"Necesitaré tiempo, ya veremos con el entrenador, tarde o temprano jugaré, pero quiero ser capaza de contribuir al equipo y no ser una carga. Necesito alistarme".

El Impact dio un caluroso recibimiento a su nuevo Jugador Franquicia, incluso, su compañero Dilly Duka aceptó cederle el número 11 que siempre ha usado el marfileño en su carrera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!