Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Landon Donovan cree que Gerrard y Lampard malinterpretaron a la MLS

 
LOS ÁNGELES, California.- Landon Donovan considera que Steven Gerrard y Frank Lampard no se han aclimatado aún a la MLS y que ambos pueden haber malinterpretado sus expectativas al venirse a jugar a los Estados Unidos.
 
Según el ex delantero del LA Galaxy, equipo donde ahora se desempeña Gerrard, ambos tendrán que realizar una nueva valoración de cómo encaran su paso por la liga para la próxima campaña, quizás la última en la carrera de los dos astros.
 
La llegada de los cracks del Liverpool y del Chelsea no ayudó a que sus equipos, el Galaxy y el New York City FC, hicieran una buena campaña. Los primeros perdieron en el play off inicial y los segundos ni se clasificaron a la postemporada, a pesar de tener a David Villa también en sus filas.
 
 
“Ellos se han dado cuenta de que no es un cambio fácil”, asegura Donovan mientras confiesa que varios buenos jugadores se han imaginado a la MLS mucho más sencilla de lo que realmente es.
 
“No es porque aquí haya más calidad que en el Liverpool, pero es difícil adaptarse a un cambio así y el ritmo de juego es muy intenso”, afirma el Capitán América. “La Premier League es quizás la más rápida del mundo, pero en la MLS se juega mucho más veloz de lo que se pueden imaginar”, añadió.
 
Pero confía en que tanto Gerrard como Lampard se prepararán mejor para la próxima temporada y dejarán una huella más profunda en la emergente competición futbolística de los Estados Unidos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!