Horarios

Frank Lampard confía en poder aportar lo necersario para que el New York City pueda clasificar a Playoffs. Foto: Getty Images

Lampard confía en revertir el mal momento del New York City

NUEVA YORK.- 13 derrotas en 28 partidos disputados y sólo siete victorias, así como igual número de empates, ubican al New York City FC en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer, algo que su directiva nunca imaginó, pues se diseño a un plantel que luchara por estar entre los primeros lugares.

Ante la mala racha que vive el equipo, el mediocampista inglés sacó la cara por sus compañeros.

“Nos corresponde a los jugadores arreglar esto. No es algo que tenga que hacer alguien de afuera. Es nuestra responsabilidad por no esforzarnos más o por no jugar mejor”, señala.

El experimentado exjugador del Chelsea considera que lejos de estar presionado ante el mal momento que se vive en el equipo tratará de aportar sus mejores argumentos futbolísticos para sacar adelante a sus compañeros.

“Estoy acostumbrado a jugar en ambientes en los que hay que ganar prácticamente siempre para obtener una liga. Aquí estoy en una situación similar. Así que debemos estar a la altura de la situación y dejar en la cancha lo mejor de nosotros”, subraya.

Convencido del nivel que se tiene en el plantel neoyorquino, Lampard asegura que todavía se puede pensar en lograr clasificar a los playoffs de la MLS.

“Quedan muchos puntos por jugar. Pueden pasar cosas extrañas, inesperadas. Si conseguimos ganar la mayor parte de los partidos que nos quedan todavía podemos clasificar”, concluye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Crean sandwich en honor al futbolista Andrea Pirlo
Sebastián Giovinco, el italiano que la rompe en la MLS
Penoso debut de Frank Lampard en la MLS

FOTOS
Los futbolistas argentinos invaden la MLS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!