Horarios

La MLS castiga a Heath por imprudente

Tras un comentario desafortunado de parte del entrenador, Adrian Heath, el equipo de la MLS, el Orlando City y su timonel, recibieron una multa de la cual no se conoce el monto, por violar la política de intromisión de la Liga.

Heath expresó de manera pública el pasado 9 de junio que tenía interés en fichar al jugador Dom Dwyer del Sporting Kansas City, lo que está prohibido por la liga

"No es secreto que Dom quiere estar aquí. Hemos intentado traerlo, hemos hecho todo lo posible, desafortunadamente no se ha podido hacer todavía, pero seguiremos intentando", comentó el técnico del conjunto de Orlando.

A esta declaración se sumó la molestia del estratega del SKC, Peter Vermes, quien indicó que era una actitud "no profesional", por lo que Heath emitió una disculpa, la cual no evitó la sanción por parte de la MLS.

En lo que se refiere a su reglamento por parte de la Liga, esta señala que los clubes no pueden entrometerse de ninguna manera con nadie del cuerpo técnico o empleado que tenga un contrato vigente con alguno de los equipos, con la única excepción de que el conjunto lo permita por medio del Presidente de la institución o su Gerente General.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!