Horarios

LA Galaxy, uno más que rechaza a Donald Trump

LOS ÁNGELES, California.- Tras la controversia en la que se ha visto envuelto el empresario multimillonario, Donald Trump, acerca de comentarios discriminatorios para el público latino, el equipo del LA Galaxy decidió cancelar su torneo anual de Golf, el cual se lleva a cabo en una propiedad del magnate.

El equipo de la MLS decidió no realizarlo en dicho lugar, a causa de las polémicas declaraciones de Trump en contra de los mexicanos que emigran hacia a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.

Los pupilos de Bruce Arena indicaron que el hecho de que el candidato presidencial no comparta los valores del club a favor de la diversidad y el respeto, hicieron que se tomara esta  decisión de no realizar el torneo anual de golf.

A pesar de esto, el club de Los Ángeles realizará su competencia en otra sede de la Costa Oeste con el motivo de ayudar a la causa que mantiene la Fundación LA Galaxy.

El Galaxy, solo es uno más de los que se une a la lista de empresas como Univisión, Macy's, Nascar y NBC, que decidieron cortar relación laboral con Donald Trump.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!