Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

LA Galaxy presentó a Giovani Dos Santos

LOS ÁNGELES, California.- El delantero mexicano Giovani Dos Santos fue presentado como nuevo jugador del LA Galaxy, acentuando en que la MLS no es una liga chica, y esto no lo alejará de la Selección Mexicana.

 

"No veo porqué no pueda ser llamado a Selección. Si estoy bien con el equipo y sigo en buen nivel en la MLS", sentenció el mexicano.

El nuevo jugador franquicia del conjunto de la Major League Soccer aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus críticos, además de no contestar alguna de las preguntas acerca de los tuits apoyando al ex entrenador del tricolor Miguel Herrera, “Para aquellos que me critican, los bendigo y que sean felices”, exhibió.

 

Por otro lado, el congresista del estado de California, Xavier Becerra, se mostró positivo con la llegada del mexicano, “esto marca una nueva etapa para el fútbol de los Estados Unidos; empieza un fútbol que puede compararse con el de cualquiera de otra parte”, declaró.

 

Por último, el entrenador de los galácticos del estado de California, aceptó que el jugador mexicano sufre de una lesión que le impedirá sumar muchos minutos en su nuevo equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!