Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
giovani_dos_santos_hizo_un_gol_y_dio_una_asistencia_en_la_goleada_del_galaxy_sobre_el_nycfc.jpg

LA Galaxy golea sin piedad al New York City

CALIFORNIA, Estados Unidos.- En el partido más esperado en la temporada de la MLS, el equipo de LA Galaxy dio un golpe de autoridad sobre el New York City, tras golearlo por 5-1.
 
En el terreno de juego estaban como protagonistas jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Steven Gerard, Giovani Dos Santos, Robbie Keane y David Villa, donde el gran ausente fue Frank Lampard quien no estuvo ni en el banquillo.
 
El cotejo, que tuvo lugar en el StubHub Center, el conjunto visitante impuso condiciones con varios arribos al área del LA Galaxy, la más clara en el minuto 14, la cual falló el español David Villa.
FOTO: Getty Images
 
Poco a poco, los californianos fueron equilibrando las acciones y para el minuto 36, Gyasi Zardes abrió el marcador a favor del LA Galaxy, ventaja con la que se fueron al descanso.
 
Para la segunda parte, Robbie Keane comenzó la fiesta al 54’ con asistencia de Giovani Dos Santos, quien al 67’ marcaría el tercero.
 
Sebastián Lletget marcaría el cuarto para los californianos, David Villa se haría presente con el New York City al convertir un tiro penal.
 
Pero un minuto más tarde, el irlandés Robbie Keane marcaría el quinto y pondría los números definitivos.
 
El actual campeón de la MLS consiguió su sexta victoria en los últimos siete partidos en la liga, y su quinto triunfo consecutivo contando los dos de la CONCACAF Champion League, al tiempo que el NYCFC sumó su duodécima derrota de la temporada.
 
MIRA MÁS:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!