Horarios

Kaká vislumbra una Major League Soccer más poderosa

ORLANDO, Florida.- Luego de haber experimentado su primera temporada en la Major League Soccer como jugador del Orlando City, el delantero brasileño Kaká está convencido de que la liga pronto se convertirá en una de las mejores.

“Esta liga muy pronto será una de las más importantes del mundo. Jugar aquí, viendo lo que está pasando con el fútbol es una cosa de verdad increíble. Es mucho más de lo que podía pensar”, asegura.

El goleador sudamericano descarta por completo que la MLS sea una liga fría como se le llegó a calificar hace 20 años en sus inicios.

“Donde hemos jugado hemos visto pasión. Aquí en casa es una cosa increíble, nuestra afición tiene una pasión muy grande y hemos jugado en sitios como Seattle, Portland, Vancouver, Montreal donde se ve mucha pasión por el fútbol”, subraya.

Kaká también asegura que a la MLS ya no se le considera una liga para pensar en el retiro, pues están llegando jugadores en plenitud física y con varios años de carrera por delante.

“Si los jugadores de renombre antes venían aquí para terminar su carrera, ahora ya se cambió ese concepto. Ahora jugadores con calidad de juego muy alta quieren venir aquí para seguir jugando, vienen aquí para ayudar a desarrollar la liga y seguir compitiendo en alto nivel”, concluye.

TAMBIÉM TE PODRÍA INTERESAR:

Didier Drogba es elegido Jugador del Mes en la MLS

Se dispara la asistencia a los estadios en la MLS

Didier Drogba fue elegido jugador de la semana en la MLS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!