Horarios

Iker casillas Kaká

Kaká invita a Iker Casillas a la MLS

ORLANDO, Florida.- Iker Casillas y Kaká sostuvieron una divertida charla en redes sociales. Y en la singular conversación, desarrollada en Twitter, el brasileño invitó al portero español a jugar en la MLS, competencia en la que participa con el Orlando City.

Sin embargo, Casillas no aceptó la invitación, ya que le aseguró a Kaká que primero desea ganar muchos títulos con el Porto, su actual equipo, aunque mucho se ha especulado sobre el futuro del español, se dice que podría abandonar el Porto en el futuro verano.

En ese sentido, se sabe que el portero internacional nunca ha escondido que su ilusión es colgar las botas en la MLS. Y si tenía en la cabeza hacerlo a la finalización de su contrato con los Dragones, en junio de 2017, sus últimos errores han generado duda en la decisión y de acuerdo a medios españoles, adelantaría el proyecto.

Gente cercana al ex portero de Real Madrid admitió la posibilidad de que Casillas se marche a Estados Unidos a final de la actual temporada.

No solo sus errores hacen viable la alternativa, también el reciente fichaje del portero portugués José Sa, procedente del Marítimo de Funchal, le habrían empujado a tomar la decisión de abandonar la plantilla de los Dragones.

Iker Casillas valorará el proyecto deportivo que le ofrezcan las franquicias estadounidenses interesadas en su fichaje, ya que entiende que en la faceta económica no habrá mucha variación entre las entidades de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!