Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jürgen Klinsmann da a conocer la convocatoria de Estados Unidos para las eliminatorias

LOS ANGELES, California,- Con la notoria ausencia del delantero Clint Dempsey, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos da el nombre de los doce jugadores de la MLS que forman parte de la lista de 23 convocados a la Selección de Estados Unidos por el técnico Jürgen Klinsmann para las próximas dos Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 
 
 
Estados Unidos enfrentará a San Vicente y Las Granadinas, en St. Louis el 13 de noviembre y luego el 17 viajará a Trinidad y Tobago.
El equipo de las "Barras y las Estrellas" está en una crisis con la peor racha en la región. No ha podido ganarle a rival de la región en los últimos 4 partidos consecutivos. Y solo uno en los últimos 10 partidos vio el triunfo.
 
De los jugadores de la MLS convocados son de los equipos D.C. United, Sporting Kansas City, New York Red Bulls, Orlando City, Real Salt Lake, Toronto FC, New York City, New England Revolution, y  del LA Galaxy.
 
La convocatoria que más ha llamado la atención ha sido la de Darlington Nagbe, de Portland Timbers, nacido en Liberia y recientemente juramentado como ciudadano estadounidense.
 
 

It's official! @darlington.nagbe named to @ussoccer's #USMNT for World Cup qualifiers. Congrats, Darlington! #RCTID

A photo posted by Portland Timbers (@timbersfc) on

 
Otra novedad es la de Miazga que recibe su primera convocatoria a la selección mayor tras su participación en la Copa Mundial Sub-20 con los Estados Unidos.
 
Esta es la convocatoria:
Porteros: Brad Guzan, Bill Hamid, Tim Howard
Defensores: Ventura Alvarado, Matt Besler, Geoff Cameron, Fabian Johnson, Matt Miazga, Michael Orozco, Tim Ream, Brek Shea
Mediocampistas: Kyle Beckerman, Michael Bradley, Mix Diskerud, Jermaine Jones, Darlington Nagbe, DeAndre Yedlin, Miguel Ibarra
Delanteros: Jozy Altidore, Alan Gordon, Jordan Morris, Bobby Wood, Gyasi Zardes
 
 

@mattmiazga & @darlington.nagbe earn their first #USMNT call-ups ahead of World Cup qualifying 

A photo posted by Major League Soccer (@mls) on

 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!