Horarios

Jugador de la MLS desea ser actor como Schwarzenegger

COLUMBUS, Estados Unidos.- Kei Kamara, jugador del Columbus Crew, admitió que su deseo es convertirse en actor y que le gustaría ser como Arnlod Schwarsenegger.
 
El mejor goleador de la temporada pasada de la MLS, aseguró que "definitivamente" tomará clases de actuación en Ohio State University.
 
 
 
"Siempre he querido ser actor, me estoy acercando al momento en que voy a necesitar tomar clases y meterme realmente de lleno. Yo pensaba que podía dar el salto directamente y empezar a actuar, pero dicen que realmente no se puede hacer eso, así que tengo que tomar clases", comentó.
 
El jugador nacido en Sierra Leona, señaló amar "las películas inspiradoras" y que no le gusta hacer comedias. También que le han "dado muchos consejos" y que su capacidad atlética y su herencia africana podrían ayudarle a encontrar un papel.
 
 
Es una profesión que le atrajo de pequeño y que ahora la ve más cercana, ya que se siente cómodo ante las cámaras y amar la televisión.
 
"Obviamente que ser atleta es algo bueno, hay muchas películas y no sólo puedo jugar al fútbol. Soy de hacer todos los deportes, soy un todo terreno", finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!