Horarios

Giovinco está feliz en la MLS y descarta volver a Europa

Giovinco está feliz en la MLS y descarta volver a Europa

TORONTO, Canadá.- El MVP de la pasada temporada en la Major Soccer League, Sebastian Giovinco, ha descartado la opción de volver al fútbol europeao, al mismo tiempo que admite ser feliz en Estados Unidos. "Estoy contento en Toronto, hice una elección y estoy feliz," dijo Giovinco. "Tengo ganas de arrancar de nuevo. Llevamos algunos meses sin jugar y quiero volver a jugar".

 

El delantero italiano de 28 años marcó 22 goles en 34 partidos y fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del año. Cuestionado por si echa en falta el fútbol de su país, él lo tiene claro. "¿Me hace falta la Serie A? Sinceramente, en este momento no. Quizás en unos años. El fútbol sigue creciendo en la MLS y en cinco o seis años va a ser una liga mucho más importante", declaró.

Sin embargo, Giovinco, quien estuvo en la órbita del Barcelona el pasado noviembre, asegura que si pudiera elegir el conjunto con el que volver disputar minutos en Europa, escogería su antiguo equipo "¿Preferencias en Europa? Volvería a la Juve. Estoy contento con lo que hice en la Juve, pero pudiera haberlo hecho mejor, aunque no diría que fue un fracaso. Creo que lo hice bien en la Juve," concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sebastian Giovinco, Jugador Más Valioso de la MLS

Chicharito reconoce que sostuvo pláticas con la MLS

Los Angeles FC de la MLS revela logotipo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!