Horarios

Bruce Arena y Giovani dos Santos

Giovani dos Santos no rinde lo suficiente en la MLS

LOS ÁNGELES, California.- A pesar del fenómeno que ha provocado el mexicano, Giovani dos Santos en la MLS, su entrenador en el LA Galaxy, Bruce Arena indicó que al mexicano aún le falta dar más en el cuadro californiano.

"Es un gran jugador muy talentoso, esperamos que este año nos ayude mucho, pero no debemos perder de vista que está en proceso de desarrollo, pero definitivamente debe dar más, eso es lo que estamos trabajando".

Sobre los objetivos que tiene para el jugador azteca, Arena señaló que: "espero se convierta en uno de los jugadores indiscutibles en el club, no queremos que nos decepcione, deseamos que Giovani sea mucha influencia".

Arena asegura que poner en el top mundial al mexicano es uno de sus objetivos, pero asegura que la MLS aún no está en un nivel tan competitivo como en México.

"La Liga MX tiene muy buen nivel, por ejemplo en la Liga de la CONCACAF casi siempre ganan sus clubes, pero creo que la diferencia con la MLS cada vez es menos, estamos cerca pero necesitamos mejorar en muchas cosas para emparejarnos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!