Horarios

Giovani dos Santos hizo gol de "taquito" en triunfo del Galaxy en la MLS

KANSAS CITY, Kansas.- El delantero mexicano, Giovani dos Santos, quien este domingo casi jugó los 90 minutos con el Galaxy de Los Ángeles al salir de cambio en el tiempo agregado, volvió a dar de qué hablar al anotarle a Dallas FC un gol de "taquito" y darle una asistencia a Robbie Keane en una victoria más de los "Galácticos" en la MLS.

Sigue West Bromwich Albion vs. Everton este lunes a las 3:00 PM Este / 2:00 PM Centro / 1:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1Ft99cp Móvil: https://bit.ly/1Ft99cp

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satélite

 

Del 1 al 13 de Octubre inicia el #CaminoaRio2016 con el torneo Preolímpcio de fútbol de CONCACAF, la cita es por Telemundo y NBC UNIVERSO

Posted by NBC Deportes on Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

<

 

Steven Gerrard anotó su primer gol desde que debutó en la MLS y el Galaxy de Los Ángeles trepó a la punta de la liga gracias a un triunfo por 3-2 sobre el FC Dallas.

El mexicano Giovani Dos Santos y Robbie Keane anotaron en el primer tiempo, antes de que Gerrard marcara a los 57 minutos. Así, el Galaxy dejó atrás una racha de tres encuentros sin victoria, apoyado en su plantel repleto de talento.

Los Ángeles llegó a 50 puntos, dos más que Vancouver y que los Red Bulls.

Michael Barrios y Atiba Harris hicieron los goles de Dallas, que comenzó la noche empatado con el Galaxy en 47 puntos.

Horas antes, Dominic Dwyer anotó a los 79 minutos para que Sporting de Kansas City consiguiera un empate 1-1 ante los Sounders de Seattle, con lo que siguió apretada la lucha por los primeros puestos de la Conferencia del Oeste.

Los Sounders abrieron el marcador a los 31 minutos, cuando Obafemi Martins se sacudió la marca del zaguero Kevin Ellis y remató un balón largo que le había servido el mexicano Gonzalo Pineda, para llegar a 14 dianas en la campaña.

El tanto del Sporting llegó cinco minutos después de que Dwyer entró a la cancha. Jacob Peterson envió un esférico a Amadou Dia, quien centró rasante para que Dwyer se deslizara y enviara la pelota lejos del alcance del arquero Stefan Frie.

Fue el undécimo tanto de Dwyer en la temporada.

Seattle, que llegó a 46 puntos, pudo haber alcanzado a Vancouver, que suma 48 y es primero del Oeste. En cambio, se quedó en el cuarto puesto.

Kansas City tiene 45 puntos, uno debajo del quinto puesto, pero le resta disputar sólo un compromiso. Los Sonders tienen tres encuentros pendientes.

También el domingo, el argentino Matías Pérez García anotó a los 87 minutos y los Earthquakes de San José se impusieron 1-0 al Real Salt Lake.

El conjunto del norte de California necesitaba desesperadamente de una victoria para mantener vivas sus aspiraciones de postemporada.

San José llegó a 43 puntos, uno menos que Portland, equipo que posee por ahora el último boleto disponible para los playoffs. A los Earthquakes les quedan tres partidos y a los Timbers cuatro.

Real Salt Lake siguió seis puntos debajo de los Timbers, con cuatro cotejos por jugar.

Pérez García se arrancó la camiseta para celebrar su gol, lo que le valió su segunda tarjeta amarilla. Los Quakes tuvieron que jugar con 10 durante la recta final del duelo, incluidos los cuatro minutos de descuento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Peyton Manning y Broncos derrotaron a Lions

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Broncos y Lions

Fiesta en Detroit para recibir el juego Broncos vs. Lions

Alondra, un ángel que impone su ley

Deporte con corazón

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!