Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Giovani dos Santos con metas muy claras en la MLS

LOS ÁNGELES, California.- Tras su presentación oficial con el conjunto de LA Galaxy, el jugador mexicano Giovani dos Santos dio su primera entrevista para el conjunto californiano, al cual le reveló ha sido una buena decisión jugar en la MLS.

ARTÍCULO: El Villarreal confirma el traspaso de Gio dos Santos a Los Ángeles Galaxy

Era el tiempo indicado. Tenían cinco años buscándome, así que es buena oportunidad para disfrutar el futbol. Hay muchísimos mexicanos, voy a estar más cerca de casa".

Sobre dejar Europa para embarcarse en la Major League Soccer (MLS), el atacante tricolor indicó: “Sé que vengo en el mejor etapa de mi carrera. Es una institución ganadora. El proyecto que me ofrecieron en mi apogeo como futbolista era importante. Quiero dar lo mejor de mí, ser de los mejores jugadores de la MLS. Tengo claras mis metas. Sé que mucha gente duda, pero tengo claro que es una gran liga”.

El seleccionado mexicano, quien compite con el Tri en la Copa Oro, confesó que Robbie Keane, futuro co equipero, dialogó con él para convencerlo.

GALERÍA: Giovani Dos Santos luce uniforme del Galaxy

“Con Robbie tuve la oportunidad de jugar. Tiene mucha calidad, marca diferencia, es un gran jugador. Marca goles y es un gran capitán. He hablado con él mucho tiempo atrás para esto. Estoy ansioso por jugar con él”, admitió.

Los dos coincidieron en su etapa por el Tottenham Hotspur, en donde el mediapunta no gozó de tantos minutos en comparación al irlandés, quien luego sería transferido al Liverpool para apenas regresar a White Hart Lane al cabo de un año.

Se espera que Gio debute con los actuales campeones el 9 de agosto cuando reciban al Seattle Sounders en el StubHub Center.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!