Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Giovani dos Santos asegura que nadie le ha regalado nada en el fútbol

LOS ANGELES, California.- El delantero de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos, ha respondido a quienes le llamaron borracho en su día y lo ha hecho sin entrar en polémica.

En una entrevista concedida al diario Marca, el azteca asegura que ese calificativo fue producto del calentón. "No quiero entrar en detalles sobre eso. La gente sabe cómo soy, personalmente me siento valorado. Nadie me ha regalado absolutamente nada. Entiendo que por una calentura te dicen cualquier cosa, pero yo sigo en mi línea como profesional e intentando hacer lo mejor para mi equipo", explicó.

Por otro lado, Gio también es preguntado por la selección mexicana y su ausencia en la última lista de Juan Carlos Osorio, un hecho que él atribuye al formato de la MLS. "Yo creo que en la última convocatoria me afectó también el formato de la Major League Soccer. Empezamos la liga más tarde y no cogemos el ritmo hasta finales de ese mes, algo que me pudo pasar factura", argumentó el mexicano.

Para la próxima Copa América, Giovani no duda en su intención es estar en ella y cree además que México puede hacer un buen papel. "Espero volver. El sueño de cualquier jugador es estar en la selección de su país. Siempre voy a pelear por ello. Hay una gran selección, con jugadores en un buen momento y con experiencia. Se conocen y se ha demostrado que México ha crecido. Es un equipo al que se le debe tener en cuenta en la Copa América de Estados Unidos. Además, es un territorio en el que prácticamente se siente como local", dijo.

El ariete de los Galaxy aún no ha debutado esta temporada en la MLS, pero ya está recuperado de todos sus problemas físicos y todo hace indicar que en el próximo partido ya podria tener protagonismo.

 

I'm back/ Estoy de vuelta 

Una foto publicada por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

 

En referencia a si es un paso atrás en su carrera el hecho de emigrar al fútbol estadounidense desde la liga española, Giovani lo niega. "Creo que es un momento muy importante en mi carrera. En este momento soy feliz. He venido a jugar y a seguir mejorando. En la MLS hay grandes estrellas y cada vez vienen más. Es una competición que me sirve para seguir creciendo", insiste.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!