Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Giovani aclaró los motivos de su apoyo a Miguel Herrera

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El atacante mexicano, quien debutará con el LA Galaxy, habló por primera vez del origen de los tuits de apoyo a Miguel Herrera, después del escándalo con el cronista deportivo Cristian Martinoli, que publicó y luego borró.

"Yo creo que a cualquier persona cuando le dan una noticia mala sobre una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele y quieres defenderla sin pensar en las consecuencias o lo que puedan decir lo demás. Simplemente fue algo que haces en el momento”, dijo el ariete a un medio de televisión.

Después de aceptar que escribió por la calentura del momento, aprovechó las cámaras para agradecer al “Piojo” y aceptar que el ex DT tiene un carácter temperamental:

 “Miguel ha demostrado que es una persona temperamental tanto fuera como dentro del campo, y todos sabemos que ha hecho mucho por la selección. Yo creo que hay que olvidar eso y pensar en todo lo bueno que hizo por México. Al final son decisiones que se toma la Federación y hay que respetarlas. Pero hay que agradecerle a Miguel todo lo que hizo por nosotros", finalizó.

Debuta con Galaxy

El delantero hará su debut con el LA Galaxy, ya que Bruce Arena, DT del club, confirmó que estará en la cancha desde el arranque ante el Central F.C, de Trinidad y Tobago en duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF y que el domingo hará lo propio en la MLS de Estados Unidos: "Lo veremos en la cancha, y también el domingo ante el Seattle Sounders en su primer juego de MLS", dijo en conferencia de prensa.

Antes de finalizar, expresó su opinión respecto a la calidad de juego del mexicano: "Giovani es un jugador con mucho talento. Un jugador que considero tiene gran futuro y todavía no está ni cerca de su mejor nivel".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!