Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Estrellas de la MLS vencen por quinta vez a la Liga Premier

DENVER, Colorado.- Con un primer tiempo emocionante y lleno absoluto es como el Juego de Estrellas de la MLS ante el conjunto del Tottenham se llevó a cabo con un gran éxito al finalizar 2-1 sobre los ingleses.

Las estrellas Kaká y David Villa, ayudados por las atajadas de Nick Rimando, guiaron al equipo de figuras de la liga estadounidense a una victoria absoluta en esta vigésima edición la cual contó con un primer tiempo emocionante pero después se apagó por la lluvia de cambios en ambos lados.

El mediocampista brasileño del Orlando City anotó un gol de penal y puso el pase para el segundo del "Guaje" Villa. Ambos, abandonaron la cancha despúés de los primeros 45 minutos, cuando el técnico Pablo Mastroeni decidió poner a un once completamente nuevo.

La victoria no hubiera sido posible sin la labor del cancerbero Rimando, quien fue el dolor de cabeza de la estrella del Tottenham, Harry Kane.

A pesar de ello uno de sus disparos rindió frutos, colocando a Kane como el único anotador del Tottenham gracias a una tremenda definción desde fuera del área en el minuto 37'.

Sin embargo, de no ser por las grandes atajadas de Rimando, el joven delantero hubiera marcado cuatro tantos en el encuentro.

Este triunfo se convirtió en la quinta victoria para las Estrellas de la MLS ante un rival de la Premier League, tras las conseguidas ante el Fulham, West Ham y dos ante el Chelsea.

El título del mejor jugador del encuentro se lo llevó el brasileño Kaká, a pesar de solo disputar la primera mitad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!