Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Esposo de Alex Morgan se va a Orlando

ORLANDO, Florida.- El mediocampista mexicano Servando Carrasco fue transferido del Sporting Kansas City al Orlando City dentro de Major League Soccer, informó la liga y el equipo de Florida.

Carrasco, de 27 años, es también conocido por ser el marido de Alex Morgan, la campeona del mundo con la selección de Estados Unidos en el pasado Mundial de Canadá 2015.

Orlando City SC, casa de Kaká y el equipo de Major League Soccer que ha ofrecido abiertamente por Javier Hernández, recibirá a Carrasco a cambio de Amobi Okugo, quien va a Sporting Kansas City tras formar parte de la primera temporada del equipo de Florida en la liga norteamericana.

Adquirimos a un mediocampista probado y nos damos flexibilidad dentro del tope salarial,” dijo el director deportivo de Orlando, Paul McDonough.

Por su parte, Alex Morgan tendrá que vivir una separación geográfica de su marido aun más pronunciada, ya que la delantera juega a nivel club con los Portland Thorns de la NWSL, en la costa oeste de los Estados Unidos.

ARTÍCULO: Alex Morgan aparecerá en la portada de FIFA 16

Carrasco, quien nació en San Diego, es de padres mexicanos y creció en Tijuana, Baja California antes de emigrar nuevamente para estudiar la preparatoria y la universidad en California. Se casó con Alex Morgan el 31 de diciembre del 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!